Boreal Scalp Cooling ahora estará disponible en las clínicas de Caribbean Cancer Care Services para ayudar a disminuir la pérdida de cabello durante tratamientos de quimioterapia

AUTOR: CCCS

 

Caribbean Cancer Care Services (CCCS) y Boreal Scalp Cooling se complacen en anunciar una alianza estratégica que marca un paso transformador en la atención del cáncer en Puerto Rico. Juntos, fortalecen su compromiso de brindar atención integral y de calidad a los pacientes con cáncer en toda la isla.

Juntos, nuestra misión combinada de mejorar la vida de las personas afectadas por el cáncer refleja nuestra creencia compartida de que el tratamiento eficaz va más allá de la atención clínica y abarca el bienestar psicológico, físico y espiritual.

Luego de una gira de medios exitosa…

Nuestra alianza estratégica se lanzó con una exitosa gira de medios en abril de 2023, donde el mensaje llegó a más de 1,5 millones de personas en todo Puerto Rico y la diáspora puertorriqueña en los Estados Unidos. La gira de medios nos permitió relacionarnos directamente con nuestras comunidades y transmitir nuestro compromiso conjunto con la atención integral del cáncer.

Patrocinio conjunto en la SGK Pink Gala

Previo al lanzamiento oficial de Boreal Scalp Cooling, la marca comenzó a hacer ruido con nuestro patrocinio en conjunto de la Pink Gala de Susan G. Komen en marzo de 2023. Nuestra presencia colectiva en este importante evento no solo simbolizó nuestro compromiso compartido para combatir el cáncer de mama, sino que también marcó el primero de muchos esfuerzos de colaboración. dirigido a avanzar en el cuidado del cáncer en Puerto Rico.

Pioneros en el 1er Simposio de Oncología Estética de Puerto Rico

En otra iniciativa de colaboración, CCCS y Boreal Scalp Cooling se enorgullecieron de presentar el 1er Simposio de Oncología Estética de Puerto Rico. Este evento mostró los últimos avances en oncología estética, reforzando nuestra misión conjunta de brindar atención integral del cáncer. El Simposio enfatizó la importancia de abordar los efectos físicos y psicológicos del tratamiento del cáncer, siendo el enfriamiento del cuero cabelludo un excelente ejemplo de una iniciativa que aborda ambos.

 

Boreal Scalp Cooling: Va más allá de lo estético

El propósito de Boreal Scalp Cooling se alinea perfectamente con el compromiso de CCCS de brindar atención integral contra el cáncer. Al centrarse en iniciativas que previenen los efectos secundarios causados por la quimioterapia, como la caída del cabello, Boreal Scalp Cooling ayuda a los pacientes con cáncer a mantener su dignidad y autoestima durante su etapa de cuidado. El proyecto fue diseñado con el entendimiento de que los aspectos psicológicos del tratamiento del cáncer son tan vitales como los físicos.

Además, Boreal Scalp Cooling también brinda educación y recursos valiosos a los profesionales de la industria de la belleza, lo que les permite brindar una atención eficaz y empática a los pacientes con cáncer. Esto amplía el impacto del proyecto, ya que no solo brinda beneficios directos a los pacientes, sino que también contribuye a una industria de la belleza más informada y empática.

Una visión multidisciplinaria del cuidado y atención

Esta alianza estratégica entre CCCS y Boreal Scalp Cooling resume nuestra visión compartida de atención de 360 grados para pacientes con cáncer. A través de nuestra colaboración, no solo mejoramos la gama de servicios disponibles, sino que también nos aseguramos de que sean accesibles para quienes más los necesitan.

La atención del cáncer va más allá del tratamiento de la enfermedad en sí. Incluye abordar los efectos secundarios del tratamiento, brindar apoyo psicológico y fomentar el bienestar espiritual. Este enfoque holístico sustenta nuestra alianza e impulsa nuestro compromiso de marcar una diferencia tangible en la vida de los pacientes con cáncer en Puerto Rico.

De cara al futuro, CCCS y Boreal Scalp Cooling están entusiasmados con el potencial de nuestra alianza estratégica. Seguimos comprometidos con nuestra misión de brindar atención excepcional y marcar una diferencia significativa en la comunidad de pacientes con cáncer en Puerto Rico. Juntos, nuestro objetivo es transformar el panorama de la atención del cáncer en nuestra isla, asegurando que cada paciente tenga acceso al apoyo integral que necesita.

Para aprender más sobre Boreal Scalp Cooling, puede acceder a boreal-pr.com. También puede comunicarse al (787) 402-4247 para coordinar una cita de orientación.