Fortaleciendo nuestro compromiso con el cuidado del cáncer en Puerto Rico a través de la aportación de recursos.

AUTOR: CCCS

 

En marzo pasado, Caribbean Cancer Care Services (CCCS), el proveedor de atención de cáncer más grande de Puerto Rico, asumió con orgullo el papel de patrocinador de bronce en la deslumbrante Pink Gala de Susan G. Komen® Puerto Rico. La participación de CCCS en ella subrayó nuestro compromiso de fortalecer la atención del cáncer en toda la isla y reforzó nuestra alianza con líderes mundiales como Susan G. Komen.

Una noche inolvidable de filantropía

El Pink Gala, con el tema “Around the World”, celebró el 20.° aniversario de Susan G. Komen® Puerto Rico como un continuo esfuerzo mundial para combatir el cáncer de mama. La impresionante decoración rosa de la gala preparó el escenario del Hotel Vanderbilt para una velada inolvidable llena de compasión, resiliencia y un compromiso inquebrantable para apoyar a los pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama.

Más de 500 estimados invitados fueron recibidos por estatuas vivientes de viajeros y azafatas. El lugar se hizo eco del tema de la noche con decoraciones que simbolizan lugares icónicos de interés internacional y arreglos de flores rosadas, reforzando el alcance mundial del cáncer de mama, una enfermedad que no distingue color, raza o nacionalidad.

CCCS: un pilar de fortaleza en la atención del cáncer

Nuestra participación como patrocinadores de bronce en el Pink Gala no fue solo una contribución económica. Significó nuestra dedicación para mejorar la calidad de vida de quienes luchan contra el cáncer en Puerto Rico. Como el proveedor de atención del cáncer más grande del país, CCCS opera 12 clínicas en todo Puerto Rico, con planes de inaugurar cinco más más adelante en 2023. Nos esforzamos por ser no solo un proveedor de atención médica, sino un faro de esperanza, brindando atención integral a quienes atraviesan el desafiante viaje del tratamiento del cáncer.

Construyendo una Alianza Estratégica con Susan G. Komen

Nuestro patrocinio de la Pink Gala reforzó nuestra alianza estratégica con Susan G. Komen, una fuerza mundialmente reconocida en la lucha contra el cáncer de mama. Creemos en su misión y en el impacto que tienen a través de su amplia gama de programas de apoyo a pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno.

Nuestra alianza con Susan G. Komen no acaba en el Pink Gala. Significa nuestro compromiso continuo de ayudar a su causa brindando servicios a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad. Juntos, imaginamos un mundo en el que nadie quede libre de las manos sanadoras de una atención eficaz contra el cáncer. Por este propósito han surgido iniciativas como la Ruta Pink, donde CCCS y su organización sin fines de lucro, Absolute Cancer Relief Fund, estarán realizando pruebas de cernimiento y diagnósticas completamente gratuitas alrededor de la Isla hasta durante todo el 2023.

Caribbean Cancer Care Services: Comprometidos a marcar la diferencia

El Pink Gala de Susan G. Komen sirvió como un poderoso recordatorio de la escala del desafío del cáncer en Puerto Rico y en todo el mundo. Sin embargo, también destacó el poder de la unidad, la colaboración y la dedicación frente a esta enfermedad.

En Caribbean Cancer Care Services, somos más que una red de clínicas de atención del cáncer. Somos una comunidad comprometida a brindar atención excepcional y dedicada a marcar una diferencia significativa en la vida de las personas afectadas por el cáncer en Puerto Rico. Nuestra participación en la Gala Rosa como patrocinador subraya este compromiso.

A través de nuestra alianza estratégica con Susan G. Komen y nuestros planes de expansión, prometemos estar allí para cada persona que necesite nuestros servicios. Brindemos por muchos años más de esperanza, curación y cuidado absoluto.

Para saber cuál es el centro de cuidado mejor para usted, puede comunicarse al (787) 981-1232 para hablar con un profesional de Caribbean Cancer Care Services.

Otros recursos:

  1. Susan G. Komen Puerto Rico celebra su Pink Gala Around the World, una noche rosada, divertida y mágica por una gran causa.